Nuevo Garageband, la era post-pc llegó y pretende quedarse

Sigue a

Garageband en la Keynote de Apple


¿Y por qué hacemos esta afirmación? Por la gran variedad de programas que están presentando para el iPad y cada vez son más y más potentes. La suite iLife está al completo, y como no, uno de sus mayores exponentes (y atractivos) llamado Garageband no podría ser menos. Si no hace mucho hablábamos de grupos de cierto renombre que habían creado discos utilizando exclusivamente dispositivos iOS y aplicaciones para ellos, ahora llega este programa musical de Apple con importantes mejoras.

Si añadimos las Smart Strings (cuerdas inteligentes), editor de notas y la integración con iCloud, me temo que gente como Trent Reznor tiene que estar pensando posibilidades para sus próximas obras musicales. Y si a esto le añadimos la posibilidad de realizar “Jams” con varios iPad compartiendo la música entre sí, aquellas imágenes del metro de New York parecen menos ciencia ficción. Apple está echando el resto en su conocida suite, y las novedades que podemos ver en ella lo demuestran.

¿Precios? Pues si ya eres poseedor de la aplicación, Apple te permite actualizarte de manera gratuíta, si no es así, su precio es de 3,99 euros aproximadamente. Con la potencia acumulada en el nuevo iPad me temo que los límites ya no están tan definidos y estos se encuentran muy cercanos a la imaginación de la persona que maneje la aplicación.

Más Información | Garageband en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios