Compartir
Publicidad

Oceanhorn, juego para iOS con toques de Zelda: Wind Waker

Oceanhorn, juego para iOS con toques de Zelda: Wind Waker
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

Oceanhorn es un juego para iOS en desarrollo que aspira a convertirse en uno de los más esperados a simple vista. Los responsables del futuro juego son Cornfox & Brothers quienes participaron en la creación de Death Rally.

El nuevo título, como bien apunta en Toucharcade, nos trae recuerdos del maravilloso Zelda: Wind Waker. Y es que el propio diseño del personaje así como esa imagen del decorado indican que la aventura de Link es clara inspiración. En Oceanhorn tendremos que ir resolviendo puzzles, matando monstruos y explorar el mundo tanto en nuestro barco como caminando con el fin de salvar a nuestra querida hermana.

De momento no se sabe fecha de lanzamiento pero la expectación que está creando aumenta. Por ello los responsables del juego ya han publicado que irán dando detalles según avance el desarrollo. Lo bueno es que será universal, por lo que el mismo juego podremos jugarlo tanto en iPad como iPhone o iPod Touch

A nosotros nos toca esperar, veremos si luego el apartado gráfico cumple como lo hizo Bike Baron. Lo que está claro es que la plataforma iOS es una más dentro del sector de los vídeojuegos.

Vía | Toucharcade
Más información | Oceanhorn
En Applesfera | Bike Baron, el juego de motos de trial definitivo próximamente, o eso dicen

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos