Compartir
Publicidad

Otras actualizaciones menores: iWork para iOS, iOS 5 para el AppleTV e iPhoto 9.2

Otras actualizaciones menores: iWork para iOS, iOS 5 para el AppleTV e iPhoto 9.2
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

¿Te había parecido poca cosa la llegada de iOS 5 para los dispositivos móviles de Apple y una nueva versión de OS X Lion 10.7.2? Hoy Apple está poniendo toda la carne en el asador y eso significa que aquí no paran las novedades y las actualizaciones.

Y es que la compañía estrena un nuevo servicio en la nube que es compatible con todos los dispositivos y sistemas de la casa, eso significa que hay que actualizar todos y cada uno de ellos para añadir compatibilidad con dichos sistemas.

Las otras mejoras que han llegado hoy, y no menos importantes, son las relacionadas con la actualización del AppleTV y la suite iWork:

  • Nueva actualización de iWork para iOS. Dicha suite ofimática recibe compatibilidad con el sistema de iCloud y nos permite exportar nuestros documentos de forma rápida al sistema de almacenamiento en la nube de Apple. Todas las aplicaciones (Pages, Numbers y Keynote) han recibido compatibilidad con el sistema y distintas mejoras y correcciones de bugs.
  • AppleTV ahora con iOS 5. Pero las novedades de iOS 5, aunque en menor medida, también llegan al dispositivo de streaming de Apple y añade compatibilidad con las nuevas funciones integradas en el sistema y mejora además los servicios asociados a AirPlay.
  • iPhoto 9.2. La conocida aplicación de fotografías también a recibido una actualización menor que añade compatibilidad con iCloud y PhotoStream, una de las novedades de iOS 5.

En Applesfera | iCloud, preguntas y respuestas sobre el nuevo servicio de Apple en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos