Sigue a Applesfera

PassLocker

Almacenar todas las cuentas de usuario que tenemos creadas con sus respectivas contraseña no es tarea fácil hoy en día. Por eso, contar con alguna aplicación que nos permite almacenarlas de forma sencilla y segura se hace cada vez más necesario. En mi caso, imprescindible.

Junto a algunas opciones online también encontramos aplicaciones nativas que gracias a la nube permite sincronizar datos entre diferentes dispositivos. En OS X seguramente 1Password sea la más conocida pero no por ello la única. No hace mucho se lanzó PassLocker.

Gestiona y almacena tus contraseñas

PassLocker

La aplicación PassLocker nos permite mantener todas nuestras cuentas de usuarios y contraseñas perfectamente almacenadas y gestionadas de forma segura. Con una encriptación AES256 el archivo sólo será accesible por nosotros, los único que conoceremos la clave.

Además, cuando accedamos a la aplicación podremos hacer uso de la función copiar y pegar sin que la clave sea visible en ningún momento. Por lo que no importa si hay gente delante ya que no nos verán teclearla.

En cuanto al resto de opciones, PassLocker ofrece un generador de contraseñas seguras, orden alfabético para una localización más rápida de la cuenta que nos interese, opción de exportar el fichero de forma segura a través de correo electrónico (se comprime en un archivo .zip protegido con clave) y soporte para sincronización a través de iCloud.

Pass Locker para OS X y iOS

PassLocker

PassLocker cuenta con versiones tanto para OS X como iOS. Esto y la sincronización a través de iCloud nos permite estar siempre sincronizados en todos los dispositivos donde instalemos la aplicación.

Y en cuanto al precio, aún siendo de pago, PassLocker tiene un precio muy atractivo, ahora mismo la versión para OS X cuesta 4,49€ mientras que la de iOS sólo 1,79€. Si lo comparamos con opciones como 1Password que se va a los 44,99 y 15,99 euros respectivamente.

Así que, si os preocupa la seguridad de vuestras cuentas, sois de los que usáis diferentes contraseñas además de seguras (práctica aconsejable) y necesitáis recordarlas en cualquier lugar ésta es una aplicación muy aconsejable. Si sólo es para vuestro Mac, con la opción del sistema Llaveros y el gestor de contraseñas de Safari puede ser más que suficiente.

Sitio Oficial | Innovationbox
Descargar | PassLocker iOS | PassLocker OS X

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios