¿Pensando en organizar un "amigo invisible"? También hay una app para eso

Síguenos

Amigo Invisible App iOS

No es algo necesariamente arraigado en las fechas navideñas, pero sin duda, es una de las ocasiones del año donde más se hace. Hablo del “amigo invisible“, esa curiosa forma de regalar entre un grupo de personas de forma que a todos le toque un regalo comprado por una persona al azar del grupo. La organización siempre es un sorteo por distintos métodos: sacar un papel de una bolsa suele ser el más común, sin embargo si estáis pensando en organizar uno seguro que os interesa Amigo Invisible App para iOS.

La aplicación nos permite definir varios grupos de amigos invisibles (por si organizamos más de uno). Entonces, introducimos los datos de los participantes pudiendo incluso configurar exclusiones: gente que no puede emparejarse con quien indiquemos (un quebradero de cabeza con el antiguo método manual). En la siguiente pantalla detallamos el evento con los datos que se enviarán por email, tales como el dinero a gastar, la fecha y el lugar de entrega de regalos, texto indicativo… Una vez listo, pulsamos el botón apropiado y la aplicación mandará un email al instante a todos los integrantes con un texto indicando todos los datos y la persona que nos ha tocado:

Amigo Invisible App iOS email

La aplicación es completamente gratuita, y cumple a la perfección su cometido. Una interfaz clara y sencilla nos guía mediante pasos por las cuatro pantallas del proceso. Existe la posibilidad de, mediante una compra “in-app”, adquirir un módulo que por 0,89€ nos mostrará el resultado de los emparejamientos, de lo contrario se notificará únicamente a cada persona individualmente. Amigo Invisible App es curiosa pero sobre todo muy útil para organizar sin perder tiempo y de forma eficaz esta divertida forma de regalar.

Descarga | Amigo Invisible App (gratuita, App Store)
En Applesfera | Compras de Navidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios