Photoset, la solución para compartir álbumes de foto de Tumblr

Síguenos

Photoset

Tumblr es uno de los servicios de “lightbloggin” por excelencia. Para algunos incluso el lugar donde, mediante otras herramientas como Disqus, crear su propio blog. Dejando de lado CMS como Wordpress, Drupal o el servicio de Google, Blogger. Pero si hay algo por lo que destaca Tumblr es por su uso para compartir imágenes. Y viendo esto es normal que ahora se lancen con Photoset, una aplicación para compartir álbumes de fotos de forma online.

Photoset

Photoset es ahora mismo una aplicación exclusiva para iOS. A través de ella los usuarios podrán realizar fotografías o seleccionarlas de su carrete para añadirlas a los álbumes que podremos crear. El funcionamiento es muy sencillo, vamos añadiendo fotos y reorganizándolas con sólo mantenerlas pulsadas y desplazarlas por la pantalla de dispositivo iOS. Pudiendo colocar desde una hasta tres imágenes en una misma línea.

Una vez añadidas las fotos y algunos datos como el título del álbum o si queremos mostrar la localización. Finalizado el proceso se subirán a la web de Photoset.com con una dirección única que sólo nosotros conoceremos y que nos dará acceso a dicho álbum. A partir de ahí podremos compartirlo con otros usuarios mediante Tumblr, Twitter o mandando el enlace por email.

Album Photoset

Si compartirmos el álbum, desde el propio navegador también aparecerá una opción para seguir compartiéndolo a traves de Tumblr, Facebook, Twitter o mail.

Con una interfaz sencilla y funcionamiento rápido Photoset creo que no tardará mucho en convertirse en un servicio usado de forma masiva. Más aún cuando se convertirá en compañero fiel para los más adictos a Tumblr. Toda una gran alternativa a otras opciones, incluidas las opciones de compartir Fotos en Streaming de iOS 6. Además la aplicación es totalmente gratuita así que ¿a qué esperáis para probarla?

Vía | Genbeta
Más información | Photoset
Descargar | Photoset, App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios