Playboy se saltará el filtro de Apple con los desnudos lanzado un servicio web para iPad

Síguenos

Playboy iPad

Hugh Hefner, el fundador de Playboy, hizo saltar la liebre ayer con un tweet en el que anunciaba que la versión para el iPad de la conocida revista erótica ofrecería finalmente desnudos, una noticia que todo el mundo interpretó como una posible relajación en la política de Apple contra este tipo de contenidos y que al final no ha terminado ser para tanto.

Jobs siempre ha argumentado en defensa de las restricciones de la App Store que existen dos formas de desarrollar para iOS: mediante las aplicaciones nativas previa aprobación de su compañía, o libremente en forma de aplicación web sin filtro alguno más allá de la ausencia del soporte para Flash. Pues bien, un representante de Playboy ha aclarado que la versión sin censura de la revista llegará el próximo mes de marzo en forma de un servicio por suscripción basado en web que permitirá a los usuarios del iPad acceder a todos los números pasados y actuales del magazine.

Playboy ya cuenta con una versión sin desnudos en forma de aplicación para iPhone (disponible en la App Store por 0,79 euros) y proximamente planean adaptarla también al iPad siguiendo al pie de la letra todas las directrices de Apple. Nadie mejor que el propio Hefner para describir esta versión Disney approved: “Steve Jobs tiene algo contra los desnudos. Así que, efectivamente, estaréis leyendo la revista por sus artículos”. Por una vez, la excusa será verdad.

Vía | MacRumors

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios