PlaySay, mejora tu pronunciación conectando con otros estudiantes de idiomas

Sigue a

PlaySay

PlaySay es una aplicación para iOS que permite a estudiantes de idiomas conectar con otros estudiantes y mejorar la pronunciación mediante conversaciones (inglés y español) . PlaySay permite no sólo mantener la conversación sobre situaciones cotidianas, pedir comida o presentaciones sino que además nos da una valoración de nuestra pronunciación al instante.

Además, lo interesante de PlaySay es como gestiona las conversaciones entre dos personas. Primero nosotros grabamos la expresión en español y se desbloquea en inglés, luego grabamos en inglés. A nuestro contacto le llega el mensaje y hace lo mismo pero al contrario, es decir primero inglés y luego español. De esta forma la conversación que mantiene cada uno es en el lenguaje que está aprendiendo. Esto evidentemente no evita que podamos emparejarnos con algún amigo que también está aprendiendo inglés y poder conversar y comparar la pronunciación de ambos.

La aplicación es gratuita y promete gracias al apoyo que está teniendo así como acuerdos con editoriales como McGraw-Hill Professional o HarperCollins. No tal vez para algo avanzado pero sí para ir cogiendo un poco de soltura en la pronunciación, al menos si eres tímido te será más sencillo hacer uso de la aplicación que hablar cara a cara al principio.

Más información | PlaySay
En Applesfera | Rosetta Stone, aprende hasta 31 idiomas con tu Mac

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios