Principe de Persia y Punch Quest, dos juegazos hoy gratis en la App Store

Sigue a Applesfera

Games iOS

A diario aparecen aplicaciones en la App Store que por promociones o algún motivo en concreto pasan de ser de pago a gratuitas por tiempo limitado. Comentarlas todas no tendría sentido pero hay ocasiones en las que sí debemos hacerlo, sobre todo cuando se trata de auténticas joyas. Y hoy es uno de esos días en los que podréis conseguir dos auténticos juegazos completamente gratis (App Store España).

  • Punch Quest es un juego tipo endless runner donde tendremos que ir soltando puñetazos a diestro y siniestro. En vertical u horizontal, llenos de fuego o a lomos de un dinosaurio que dispara rayos láser. Una mecánica de juego tan sencilla como adictiva que ahora podremos disfrutar sin coste alguno, al menos mientras las fiestas, ya que luego pasará nuevamente a ser de pago. Así que aprovechad.
  • Principe de Persia también pasa a ser gratuita de forma temporal. Esta es la versión retro, es decir, la que conserva los gráficos originales con los que muchos disfrutamos hace tantos años. La única pega es acostumbrarse a los controles que puede resultar algo incómodo al principio. Pero claro, siendo gratis creo que ahora no es excusa para al menos disfrutar durante un rato reviviendo el clásico que marco a muchos. Luego, si os apetece podéis descargar la versión clásica de Prince of Persia aunque esa ya es de pago.

Y recordad, existen varias webs donde estar al tanto de todas las ofertas, bajadas de precio, etc que sufran las aplicaciones de la App Store. Aunque tal vez lo más cómodo sea contar con aplicaciones como AppShooper con la que podremos consultar todo esto desde nuestro dispositivo iOS. Ahora a disfrutar.

Appshooper sólo cuenta ya con la web pero podéis instalar AppsFire.

Descargar | Punch Quest | Prince of Persia Retro
En Applesfera | Sección Arcadesfera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios