Real Racing 2, ahora con modo para cuatro jugadores y mejores gráficos para el iPad 2 y el iPhone 4S

Síguenos

Real Racing 2

La próxima actualización del popular videojuego de carreras para iOS de Firemint, Real Racing 2, añadirá soporte para iOS 5 con mejoras gráficas notables en los dispositivos con el procesador A5 de Apple. Pero esta nueva versión no se limita a aprovechar la potencia gráfica del iPad 2 y el nuevo iPhone 4S, sino que también ofrece un nuevo modo para hasta cuatro jugadores a pantalla partida que promete ser espectacular.

Este modo, denominado Party Play, utiliza AirPlay para mostrar la imagen de cada dispositivo en el televisor de alta definición de nuestro salón; permitiéndonos disfrutar de carreras a pantalla partida con hasta otros tres amigos. La mala noticia es que para que ello sea posible, al menos uno de los jugadores tendrá que tener un iPad 2 o un iPhone 4S, sirviendo como anfitrión de la partida.

Según el blog de la compañía, la actualización debería llegar a la App Store en breve, probablemente coincidiendo con el lanzamiento la próxima semana de iOS 5. Como otros tantos títulos, Real Racing 2 se presenta en dos sabores: la versión normal por 3,99 euros y la versión HD exclusiva de iPad por 5,49 euros. La función Party Play será gratuita para todos los usuarios actuales. Echadle un ojo al siguiente vídeo…

En Applesfera | Real Racing 2 demuestra la potencia del iPad 2
App Store | Real Racing 2 y Real Racing 2 HD

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios