Reeder para iOS se actualiza, soporte para Feedbin y posibilidad de funcionar independientemente

Sigue a Applesfera

Reeder para iOS

Tal y como comentamos Reeder ha lanzado una nueva versión donde las dos principales novedades se centran en solventar el problema que Google originó tras anunciar el próximo cierre de Google Reader.

Así la versión 3.1 de Reeder para iOS incluye soporte para Feedbin, servicio que permitirá sincronizar nuestros feeds y la posibilidad de ser usado como un lector de noticias RSS sin necesidad de ningún servicio, almacenando cada suscripción en la aplicación en lugar de internet. La desventaja de esa opción es que perdemos sincronización con otros dispositivos.

¿Acertado o mala decisión? Todos sabemos Reeder se ha convertido en el lector de feeds más usado y valorado de la plataforma iOS. Tanto que muchos dieron, dimos, el salto de otras opciones como la propia web de Google Reader para comenzar a usar hasta la versión de OS X. Sin duda que lo hagan un lector capaz de almacenar feeds sin necesidad de ningún servicio es un acierto. La duda está en el tema de Feedbin.

Y esto lo comento porque Feedbin tiene un coste mensual de 2 dólares. Habrá usuarios a los que tener que pagar por poder sincronizar sus feeds entre distintos dispositivos no les será rentable, sobre todo porque también tienen opciones como Feedly.

Pero si el lector de feeds y la opción de mantener sincronizados nuestros dispositivos es importante en nuestro trabajo diario está claro que el soporte de Feedbin por parte de Reeder es todo un acierto. Feedbin es de los servicios más parecidos a Google Reader. Con una estructura y forma de gestionar los feeds que gustará a los usuarios más “clásicos”.

Descargar | Reeder

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios