RMaker, creación de tonos de llamada para tu iPhone rápidamente desde él mismo

Síguenos

RMaker o Ringtone Maker

RMaker o Ringtone Maker es una simple aplicación que nos permite crear tonos de llamadas desde nuestro iPhone. Pero ojo, con una pequeña o gran pega según se mire y es que luego debemos ir a nuestro equipo para añadirlo a iTunes y sincronizarlo.

Pero bueno, salvando esto es una manera rápida de crear algún tono de la canción que estemos escuchando mientras paseamos o hacemos lista de espera. Existen dos versiones, una gratuita y otra de pago. La diferencia entre ambas es mínima, la versión de pago de RMaker permite variar el tono, aplicar unos pocos efectos y poca cosa.

Por ello que aconsejo la versión gratuita si vuestro único objetivo es crear un tono a partir de la canción seleccionada sin florituras. Y si creéis que sí os interesan esos extras la versión Pro no tiene un precio excesivo, sólo son 0,79€. Atención también ya que no funciona con canciones con DRM.

Ringtone Maker

¿Cómo pasamos los tonos creados en el iPhone con RMaker a nuestro ordenador?. Pues desde la ventana de iTunes, si seleccionamos nuestro terminal y vamos a la pestaña de Aplicaciones veremos al final que aparece una lista con las aplicaciones que permite transferir documentos entre el iPhone y el ordenador. Sólo seleccionamos el archivo e importamos a iTunes, listo, ya tenemos nuestro tono de llamada.

Igualmente, recordar que desde vuestro equipo y con un editor de audio también podéis crear tonos de llamadas. Para ello sólo debemos seleccionar el trozo que queramos y guardarlo como archivo .m4a. Luego sólo cambiamos la extensión a .m4r y agregarlo a iTunes. Listo, otra manera de tener nuestras llamadas con un toque diferente.

Descargar | Ringtone Maker, iTunes
Descargar | Ringtone Maker Pro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios