Síguenos

screenshot-journal

La función de captura de pantalla es una de las más útiles que podemos encontrar en iOS, sobre todo para desarrolladores o incluso para personas como nosotros, el problema es que la organización de las mismas no es muy buena.

De hecho no existe organización alguna, las capturas se guardan junto a las fotografías y no existe forma sencilla, que no sea la visual, de identificarlas del resto de imágenes. Pero ahora contamos con Screenshot Journal.

Esta aplicación, pensada principalmente para personas (desarrolladores) que desean mirar en profundidad capturas de pantallas, sirve también para catalogar nuestras capturas de pantalla y poder acceder de forma más rápida y sencilla a las mismas.

La aplicación, además de la clasificación y la posibilidad de destacar las imágenes interesantes, nos permite hacer un zoom de 200% sobre la fotografía, eso significa que podremos ver las capturas a tamaño de pixel.

El programa es de pago, tiene un precio de 1,59 euros, pero si eres un desarrollador seguro que la encuentras interesante para definir y encontrar mejoras en tus aplicaciones. Por último comentar que la aplicación es compatible tanto con el iPhone como el iPad.

Descarga | App Store
En Applesfera | Actualización de Reflection, la pantalla de tu dispositivo iOS en tu Mac

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario