Scribblenauts Remix: el éxito de la Nintendo DS llega a la App Store con compatibilidad para iCloud

Síguenos

Aunque en Nintendo sigan insistiendo en que no van a llevar sus juegos a la plataforma iOS (aún con la presión de los inversores), parte de los juegos de terceras personas originalmente disponibles en la Nintendo DS lo están haciendo. Hoy MacNN ha informado de la llegada del éxito Scribblenauts en la App Store, rebautizándose como Scribblenauts Remix.

Scribblenauts, para quien no lo conozca, es un original juego con el que controlamos a un personaje que tiene el poder de invocar prácticamente cualquier cosa con tan sólo escribirlo. La interfaz de la Nintendo DS con su lápiz viene que ni pintada para esta interacción, pero con el teclado de iOS también tenemos una buena forma de escribir lo que queramos que aparezca en la pantalla del juego.

El juego tiene 10 niveles exclusivos para esta versión, además de ser compatible con iCloud para poder sincronizar los logros y puntuaciones en el caso de que lo tengamos en más de un iPad o iPhone (no hace falta ni reiniciar el juego). Su precio es de 3,99 euros en forma de una única aplicación universal.

Vía | MacNN
Descarga | Scribblenauts Remix en la App Store
En Vidaextra | Todo lo que necesitas saber sobre Scribblenauts
En Applesfera | iOS y Android ganan terreno en el mercado de los videojuegos
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios