Compartir
Publicidad

Shoebox, una red social de fotografías antiguas

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La fotografía en papel es uno de los mejores recuerdos que se pueden tener, una imagen de más de 50 años de antigüedad con tu abuelo y tu familia en ella es algo muy emotivo y, desde mi punto de vista, mucho mejor que cualquier fotografía digital. Por desgracia el tiempo hace mella en este tipo de formato físico y lo mejor es digitalizarlo.

Shoebox es una red social y programa digitalizador para nuestros dispositivos iOS, diseñado en un principio para el iPhone, que no sólo nos permite capturar fotografías y almacenarlas, también nos permite compartir las mismas en una especie de red social para imágenes de “archivo”.

La función para capturar imágenes es algo más elaborada de lo que podrías pensar e incluye herramientas para mejorar la calidad de las imágenes, retocar bordes y solventar problemas de perspectiva de forma sencilla.

La aplicación está pensada únicamente para compartir este tipo de fotografías antiguas y con algo de “historia”, por eso nos permite añadir también pequeñas anotaciones que explique o recuerden el momento. La aplicación/red social es gratuita.

Vía | Elio
Descarga | App Store
En Applesfera | Scanner Pro, escanea documentos con el iPhone: A fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos