Singit!, la aplicación para disfrutar al máximo las letras de tu música en iOS

Síguenos

Singit portada Facebook Twitter

Dicen que nunca conoces a fondo una canción, hasta que no sabes exactamente lo que dice cada palabra de su letra. Con esa premisa parte Singit! una curiosa aplicación para iOS que nos permitirá obtener de forma instantánea la letra de casi cualquier canción que estemos reproduciendo desde el iPhone (sólo desde el reproductor musical de iOS).

Centrada en esta funcionalidad, la aplicación ofrece más características como guardar en local la letra de una canción la primera vez que se busca, puntuación de tus letras favoritas, gran base de datos con canciones, historial ilimitado… La aplicación cuenta además con una estupenda interfaz gráfica desde donde podemos leer las letras, elegir las canciones a reproducir, navegar por el historial o incluso compartir la letra por Facebook, Twitter…

Se nota el interés del desarrollador por crear más allá de una simple aplicación de lectura de letras musicales, incorporando incluso una opción para traducir la letra que queramos. Muy completo si os gusta conocer lo que cantan vuestros artistas o simplemente, queréis tener a mano vuestras letras favoritas, a un interesante precio de 0,79€.

Sitio oficial | Singit!
Descarga | Singit! (App Store, 0,79€)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios