Compartir
Publicidad

Slide, pon a prueba tu destreza al desbloquear el iPhone

Slide, pon a prueba tu destreza al desbloquear el iPhone
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

A veces son las ideas más sencillas las que convierten un juego en algo adictivo y popular. Angry Birds, Tiny Wings… ¿puede haber algo más básico que esto? Slide, un juego que se basa en el simple gesto de desbloquear el iPhone, nos demuestra que sí. Sí, habéis leído bien, Slide se basa simplemente en el gesto de deslizar el dedo por la pantalla para desbloquear un dispositivo iOS.

Muchos de nosotros llevamos desde verano del 2008 con un iPhone en nuestras manos (los más auténticos incluso desde antes importando el iPhone original desde los Estados Unidos), y eso significa que hemos desbloqueado el teléfono de Apple decenas de miles de veces. Quizás centenares de miles. Con tanta experiencia seguro que somos los más rápidos deslizando el dedo… ¿verdad?

Slide nos pone a prueba retándonos a hacer el gesto de desbloquear en una interfaz donde no pueden haber más de cuatro “deslizadores”. A medida que vayamos desbloqueándolos nos van apareciendo más, y el objetivo del juego es procurar que la pantalla no se llene. Es la premisa más sencilla que he visto, pero sigue siendo todo un desafío.

Normalmente el precio de Slide es de 0,79 euros, pero parece que hay una promoción en la que el juego es gratuito durante tiempo limitado. Yo he estado jugando un rato, y por el momento ya puedo decir que vuestro dedo puede acabar gastado a base de tanto deslizarlo.

Vía | Cult of Mac
Descarga | Slide en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos