Compartir
Publicidad

Smultron da el salto a iOS y a iCloud

Smultron da el salto a iOS y a iCloud
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El editor de texto y código Smultron tiene un historial bastante agitado: fue una aplicación de código abierto pero el desarrollador original lo abandonó, y más tarde otro programador decidió continuar el proyecto rebautizándolo como Fraise. Por otra parte, el Smultron original se ha convertido en una aplicación de pago en la Mac App Store. Y ahora retomamos precisamente esta rama de la historia, ya que se ha lanzado Smultron para iOS.

Esta versión de Smultron, como la de OS X, es capaz de colorear nuestro código con compatibilidad para más de 90 lenguajes de programación y además nos permite escribir texto llano o listas de tareas simples. Y como ahora está presente en todas las plataformas de Apple, Smultron nos permite almacenar y sincronizar todo tipo de documentos usando iCloud.

Smultron 4 para Mac se encarga también de recibir esos documentos y permitir que se editen desde el ordenador. Otro motivo más para mirar al navegador tradicional de archivos como algo cada vez más antiguo. La aplicación es universal, con lo que al pagar su precio de 1,59 euros obtenemos interfaces optimizadas tanto para el iPhone como el iPad.

Vía | MacNN Sitio oficial | Smultron para iOS Descarga | Smultron en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos