Síguenos

snapheal

Una de las características que más nos sorprendió a todos durante la presentación de Photoshop CS5 en su día fue una función denominada Content-Aware, dicha opción permite eliminar contenido de nuestras fotografías como por arte de magia. Si una persona/dedo/árbol no nos gusta de nuestra fotografía, una vez seleccionada, el programa se encargará de eliminarla y de reemplazar el espacio para que no quede rastro alguno.

La función es desde luego increíble y algunas veces funciona muy bien, pero claro, pagar una licencia de Photoshop (teniendo en cuenta su precio) únicamente por eso no tiene mucho sentido. Así que si únicamente buscas dicha función, una alternativa interesante es Snapheal, un programa que hace lo mismo por mucho menos dinero.

El funcionamiento es idéntico al de Photoshop. Con dicho programa y haciendo uso de capas, deberemos de seleccionar el contenido que queremos eliminar de la fotografía: a mayor precisión se haga dicho proceso, mejor será el resultado final. Una vez seleccionado el contenido, la aplicación se encargará de procesar la imagen y de reemplazar la selección.

El resultado, al igual que en Photoshop, varia mucho de una fotografía a otra, siendo en algunos casos el resultado prácticamente perfecto y en otros mejorable. La aplicación tiene un precio de 5,99 euros así que puede resultar muy útil para toda persona amante del retoque fotográfico.

Descarga | Mac App Store
En Applesfera | Adobe incluye su Lightroom 4 en la Mac App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios