Sociable, actualizando el estado de todas tus redes sociales desde un único programa

Síguenos

Sociable

Si bien es cierto que no todas las redes sociales están pensadas para hablar de lo mismo, ni muchas veces quieres decir lo mismo en todas ellas al mismo tiempo, algunas veces puede resultar interesante compartir el mismo contenido en todas ellas al mismo tiempo.

Sociable es una aplicación pensada para actualizar tu estado en más de una red social al mismo tiempo, o incluso en varias cuentas de una misma red social. La app, diseñada para iOS, nos ayuda en esta tarea.

El programa es compatible con Facebook, Twitter, Tumblr, MySpace e incluso la red profesional LinkedIn (y como he comentado antes, nos permite añadir todas las cuentas de cada servicio que nosotros deseemos). La utilidad de la aplicación se limita a actualizar estados, añadir imágenes o incluso localizaciones con mapas, pero en ningún caso podremos acceder al contenido de dichas redes.

Es una aplicación con bastantes limitaciones, pero es que está pensada para realizar la tarea más simple del mundo: actualizar nuestro estado en “Internet”... nada más. Es una aplicación de pago y tiene un precio de 0,79 euros.

Descargar | App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios