SolaRola, un buen juego de plataformas y puzzles perfecto para estar entretenidos en verano

Sigue a Applesfera

Solarola

Con estos días de calor que estamos sufriendo posiblemente lo que más nos apetezca sea estar en la piscina, la playa o a la sombra con alguna bebida refrescante. Y para que esas horas de aburrimiento sean menos os proponemos un juego para iOS, SolaRola.

Renovando gráficos, Square Enix nos presenta un remake de un juego clásico durante la época dorada de Symbian. Wiz y Waz, los protagonistas, son dos personajes con forma de bola que deberán ir rebotando por diversos planetas con el objetivo de salvar la galaxia.

Tendremos que soltear diferentes obstáculos, como rocas, fango o bombas. Además de ser capaces de interactuar con diferentes objetos que les ayuden a superar los niveles. Y ahí es donde hay que pensar detenidamente ya que según avancemos todo se irá complicando.

Con sesenta nivéles que superar, unos gráficos coloristas y un control sencillo pese a los botones virtuales, SolaRola es un interesante juego para disfrutar durante las vacaciones los que las tengáis y porque no, los que tengan que trabajar, para esos minutos de desconexión.

Icono de la app

SolaRola

  • Desarrollador: Square Enix
  • Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán e Italiano
  • Requisitos: iOS 3.1 o superior
  • Precio: 0,79€
  • Descárgalo en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios