Sigue a Applesfera

Sorter

Como ya he comentado varias veces, soy un auténtico fan de los juegos sencillos y simples que no requieren ningún esfuerzo, son tan fáciles de jugar que en cualquier momento puedes viciarte jugar un rato sin perder mucho tiempo.

Una de las últimas incorporaciones que llegan en este sentido a la App Store es Sorter, no hablo de la aplicación que comenté para el iPad. Un juego bastante sencillo y con un grado de adicción bastante alto.

No es un juego original en el sentido estricto de la palabra ya que algunas franquicias como “Super Mario Bros” han incluido mini juegos similares. El mecanismo y funcionamiento es muy simple, contamos con bombas que explotan si no las llevamos a un “lugar seguro”. En los niveles fáciles contamos únicamente con dos colores, pero a medida que avanzamos aumentamos el número y la cosa se vuelve bastante complicada y frenética.

El juego es de pago pero tiene un reducido precio de sólo 0,79 euros, si te gusta este tipo de juegos que mezclan puzzles con acciones rápidas, seguro que te gusta y en ese caso será una buena inversión.

Descarga | App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios