Compartir
Publicidad

Sparrow lanzará una versión para iOS en breve

Sparrow lanzará una versión para iOS en breve
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Como sabéis soy muy fan del cliente de correo Sparrow aquí en el blog hemos hablado muchas veces de este fabuloso gestor del correo cuyas señas de identidad son el minimalismo de su interfaz y la usabilidad general, además de ser perfectamente compatible con el estilo de conversaciones de Gmail, aunque también soporta Yahoo o cuentas IMAP. Pues bien, hoy os traigo noticias en torno a la aplicación, si hace poco los desarrolladores lanzaron una actualización que mejoraba bastante la estabilidad de la aplicación, ahora es el turno de anunciar que el desarrollo de un Sparrow para iOS empezó hace unos meses.

De hecho, el desarrollo de Sparrow para iPhone empezó durante el verano y de momento en declaraciones del equipo de desarrollo, su objetivo hoy por hoy es asegurarse de que la aplicación es buena antes de publicarla en la App Store. Según aseguran a través de su interfaz quieren conseguir que usemos el correo de forma más eficiente y productiva.

Así pues, estas palabras dan a entender que tienen la aplicación prácticamente lista y que están ya en fase de pruebas, por lo que existe la posibilidad de verla en las próximas semanas en la App Store. Ganas tengo de que sea así, después del chasco que me llevé con la app de Gmail (que no pude llegar a descargar) creo que otra aplicación para trabajar con mi cuenta de Gmail en el iPhone es necesaria y qué mejor que Sparrow que es el cliente de correo que uso en OS X.

Vía | EsferaiPhone
En Applesfera | Aplicación nativa oficial de gmail disponible en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos