Compartir
Publicidad

Sparrow llega a iOS a través de su aplicación para el iPhone y el iPod touch

Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Sparrow, el gestor de correos que se ha hecho sitio como una de las aplicaciones más populares en OS X, acaba de ser lanzado en iOS para el iPhone y el iPod touch. Como con el cliente para Mac, Sparrow se centra en ofrecer una interfaz simple y eficiente para gestionar varias cuentas de correo.

Los mensajes de nuestra bandeja de entrada ocupan completamente la pantalla principal de la aplicación, pudiendo escribir un correo nuevo en segundos tras seleccionar los contactos de nuestra agenda. Desplazando el dedo hacia la derecha accederemos a un menú lateral con todas las opciones de la cuenta de correo, y repitiendo el proceso podremos ver un menú general con todas las cuentas que tenemos configuradas. Destaca también cómo podemos desplazarnos por las “conversaciones” de mensajes, moviendo el dedo verticalmente.

Todo, como no podía ser de otra forma, con el cuidado y la calidad de interfaz a los que nos tienen acostumbrados los creadores de Sparrow. Personalmente me gusta el detalle del icono de la aplicación mimetizándose con los del sistema, como si ésta formase parte de iOS naturalmente.

Son los mismos responsables, sin embargo, los que avisan de una carencia: no hay notificaciones push. Eso “implicaría almacenar las credenciales del usuario en sus servidores”, y es “una responsabilidad que aún no están preparados para aceptar”. Los desarrolladores, en cierto modo, piden a Apple que puedan usar una API mediante la cual puedan avisar al usuario, API que usaron ya inicialmente pero que llevó a Cupertino a rechazar la aplicación.

Sparrow para el iPhone tiene un precio de 2,39 euros y ya se puede descargar. ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis avisado!

Sitio oficial | Sparrow for iPhone
Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos