Compartir
Publicidad

Spotify está trabajando en una aplicación para el iPad

Spotify está trabajando en una aplicación para el iPad
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Una de las peticiones más demandadas por parte de los usuarios de Spotify es una aplicación nativa para el iPad, ya que de momento el servicio de suscripción musical sólo ofrece una interfaz optimizada para el iPhone y el iPod touch. Algunos tenían esperanzas de verlo en el reciente evento que ceñebró la compañía (donde se presentaron las aplicaciones de terceros integradas), pero no fue así. De todos modos, la buena noticia nos llega desde Electronista: Spotify considera la aplicación para iPad “una prioridad” y que está en los planes de la compañía.

Lo que seguimos sin saber es cuándo podremos tener esa aplicación en nuestras tabletas. no tendrían que tardar mucho, ya que el mercado del iPad está creciendo a pasos agigantados y toda la competencia ya ha ofrecido algún tipo de solución compatible tanto con la tableta de Apple como con los dispositivos de la competencia.

Por cierto, uno de los directores de Spotify ha comentado que seguirán el patron de Apple con sus nuevas aplicaciones de terceros integradas: éstas pasarán por un proceso de aprobación para que no haya demasiadas aplicaciones “redundantes o clonadas” en la plataforma como sugieren que pasa en la plataforma Android de Google.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos