Static, haz un seguimiento de tus redes sociales desde tu equipo iOS

Sigue a Applesfera

¿Cuanto tráfico genera una entrada en nuestro blog? ¿Y una de nuestras fotos en Instagram? ¿Qué pasa con nuestras actualizaciones en Facebook? Tal vez todas estas preguntas sean excesivas para ti pero lo cierto es que la mayoría de empresas invierten ahora mismo en Social Media y esas tres preguntas son básicas en cualquier campaña realizada para ellas. Por eso mismo me ha parecido tan curiosa la apuesta de Static, una aplicación para iOS desarrollada para monitorizar las diferentes redes sociales que usamos.

Aunque en realidad la aplicación no tiene ningún sistema especial de tracking ni mucho menos un contador de tráfico o similar, simplemente nos resume en una única aplicación los diferentes datos que podemos conseguir en nuestras cuentas sociales. Como el número de followers de Twitter o Instagram, el las interacciones de una actualización en Facebook.

Caso a parte es el de Google Analytics, donde la aplicación es capaz de integrarse con los datos de Google y mostrarnos dicha información de forma muy atractiva, visualmente hablando. La app también es compatible con otros servicios sociales como Dribbble y Github.

La aplicación sirve como un buen sistema “mañanero”, es decir, una forma rápida de comprobar como van nuestras cuentas sociales de forma sencilla y visual, aunque no esperes nada más que eso. Es un software de pago y tiene un precio de 0,89 euros.

Descarga | App Store
En Applesfera | Starmatic, una buena alternativa a Instagram

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios