Compartir
Publicidad

Steam lanza su aplicación oficial para iOS

Steam lanza su aplicación oficial para iOS
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Tras su llegada a OS X, que fue calurosamente recibida, Steam entra ahora en la plataforma móvil de Apple. Llevaba rumoreándose desde marzo del año pasado, y ahora el rumor se confirma con el lanzamiento de Steam Mobile y el inicio de una fase beta privada.

No nos emocionemos: No se trata de un cliente completo de Steam en íOS, ni supone el inicio del negocio de juegos móviles de la plataforma. Vamos, que no jugaremos al Portal en el iPhone. Steam Mobile es un complemento, una ayuda para el cliente de OS X con el que podremos qué juegos tienen ocupados a nuestros amigos, enviarles mensajes instantáneos y adquirir títulos remotamente para luego descargarlos desde el ordenador. Nada mal por si una de las populares ofertas de Steam de tiempo limitado te pilla en plena calle.

La aplicación es gratuita, pero el estar en una fase de pruebas cerrada no se puede usar por todo el mundo. Steam ha iniciado las pruebas con un grupo reducido de usuarios, que se irá ampliando a medida que pase el tiempo. Por ahora podemos descargar la aplicación gratuita y probar suerte iniciando sesión, pero probablemente nos aparezca el mensaje de “esta cuenta no está activada en la beta de Steam Mobile”. Por cierto, Steam Mobile también está disponible para Android.

Vía | MacStories
Sitio oficial | Steam Mobile
Descarga | Steam Mobile en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos