Síguenos

stocard

Abrid vuestra billetera y contad cuantas tarjetas de fidelización tenéis. Supermercados, tiendas de electrónica, centros comerciales… todas las cadenas comerciales tienen una tarjeta de cliente con la que podemos obtener algunos descuentos. Más de uno tiene la cartera bien abultada, y no precisamente de monedas y billetes. Stocard es una aplicación para iPhone que quiere solucionar eso.

Stocard utiliza la cámara del iPhone para escanear los códigos de barras de nuestras tarjetas de fidelización y guardarlas electrónicamente en el teléfono, de modo que por muchas tarjetas que coleccionemos nuestra cartera no engordará. Y teóricamente, como en las tiendas y supermercados sólo necesitan leer el código de barras, no hay ningún problema.

Lo único que le veo es que los empleados de esas tiendas pueden desconfiar en cuanto les pasemos el código de barras del teléfono en vez de la tarjeta de cliente, aunque si lo lee y aparecen nuestros datos no tendríamos que tener líos. Además, la aplicación cuenta con más de un millón de usuarios por Europa y ha recibido el reconocimiento de Apple quedando nombrada como una de las mejores aplicaciones del año en los países donde ha estado activa.

Stocard es completamente gratuita y ya se puede descargar desde la App Store. Está optimizada para el iPhone 5, pero puede ejecutarse en cualquier modelo que lleve iOS 4.3 o superior.

Sitio oficial | Stocard
Descarga | Stocard en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios