Síguenos

Sun Surveyor

Sun Surveyor es una aplicación para iOS que nos ofrece la posibilidad de planificar nuestra sesión fotográfica en función a la posición realativa del sol y la luna según tu posición. De esa forma podrás conocer las horas a las que amanece o anochece con total exactitud.

Si habéis salido a realizar fotografías habréis observado como la luz del sol o la luna afecta mucho al resultado. Una luz fuerte del sol puede arruinar nuestras imágenes, quedando sobreexpuestas o con molestas sombras, por el contrario con una luna llena y brillante podemos permitirnos incluso no usar el flash y obtener unos resultados espectaculares.

Sun Surveyor pretende que antes de salir tengamos toda la información necesaria para que nada arruine nuestra sesión fotográfica. Podremos conocer el tiempo disponible de luz, la dirección de la luz y más opciones. Todo con opciones de realidad aumentada, posibilidad de hacer uso de la brújula, efemérides y vista de mapa.

La aplicación es de pago, su precio es de 5,99 euros. Lastima que no disponga de una versión Lite como en Android, porque sí, la aplicación también está disponible en Google Play.

Descargar | Sun Surveyor
Vía | Xatakafoto
Más información | Sun Surveyor
En Applesfera | Las diez posibles mejores aplicaciones para los amantes de la fotografía

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario