Tango, videollamadas en cualquier iPhone con iOS 4 o superior

Sigue a Applesfera

Tango videollamadas entre iPhone´s y Android

Tango es una aplicación que nos permite realizar videollamadas al estilo de Facetime, con la ventaja de poder usar en cualquier dispositivo con iOS 4.0 o superior y terminales Android.

Capaz de funcionar tanto con la red 3G o mediante conexión wifi, la calidad que ofrece esta aplicación a la hora de realizar una videollamada es realmente buena. Cierto que si usamos la red 3G las llamadas puedes sufrir cortes por las perdidas de cobertura. Pero de media todo es satisfactorio.

Y es que, el principal fallo de momento para Facetime es la imposibilidad de poder hacer uso de él en versiones anteriores al iPhone 4 así como no poder ser usado con nuestra red 3G. Lo sé, algunos pensaréis que como hacemos una videollamada sin cámara frontal, podríamos ver pero no vernos o viceversa. Pero y el tema de ¿usar la conexión 3G?.

En definitiva, un compañero ideal para Facetime que nos permite mantener videoconferencias con usuarios de terminales Android y eso sí es un gran punto a favor. La aplicación es totalmente gratuita y podéis descargarla desde la App Store si tenéis un iPhone o iPod Touch o desde la web oficial de Tango si vuestro teléfono tiene el sistema operativo Android.

Más información | Tango
Descargar | Tango, App Store
En Applesfera | Todo sobre Facetime en iPhone 4, el sistema de videollamadas de Apple

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios