Telefónica lanza Movistar Imagenio para sus clientes de iPhone y iPad

Síguenos

Movistar Imagenio para iOS - Sólo clientes de Mosvistar



Telefónica lanza Movistar Imagenio para los dispositivos iOS de Apple. Por fin, despues de varios meses por fin los usuarios de iPhone y iPad podrán disfrutar de los servicios de televisión que Imagenio ofrece.

Con la llegada de Movistar Imagenio para los dispositivos de Apple se podrá disfrutar de más de 50 canales de televisión de distintos géneros. Igualmente se facilita la aplicación Guía Imagenio para conocer la parrilla de todos sus canales de forma rápida y cómoda.

En cuanto al precio, la oferta no varía con respecto a los que ya conocíamos. La cuota será de 5 euros mensuales por ochenta horas de visionado que en caso de tener contratado Imagenio en casa se quederá en 2,5 euros.

Lo mejor es que, de cara al verano, Movistar ofrecerá un mes de uso gratuito para que podamos valorar y ver si el servicio nos compensa. Eso sí, debéis estar atentos ya que aunque no hay permanencia deberéis ser vosotros los que solicitéis la baja sino queréis que se os cobre después del primer mes gratis.

Ojo, sólo para usuarios de Movistar. Si es sois clientes de la compañía y os interesa el servicio podéis acceder al servicio esde wap.movistar.es o enviando un mensaje de texto gratuito al 22404.

Vía | Xataka Movil
Más información | Nota de prensa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

40 comentarios