Temple Run 2, 50 millones de descargas que baten record en sólo dos semanas

Síguenos

Temple Run 2

Temple Run 2 bate records, en tan solo dos semanas desde su lanzamiento ya ha conseguido 50 millones de descargas (entre las versiones de iOS y Android). Con dicha cifra supera a Angry Birds Star Wars que tardó 35 días para alcanzar la misma cifra. Podríamos asociar el éxito a la gran aceptación que tuvo su anterior entrega que ha conseguido desde entonces 170 millones de descargas. Pero sin duda, el éxito es el nuevo formato free to play bajo el que se lanzó.

Como sabréis los títulos free to play son gratuitos pero incluyen la opción de poder realizar compras a través de la propia aplicación para conseguir objetos y ayudas que nos faciliten avanzar por los niveles en caso de necesitarlo. Una modalidad que muchos desarrolladores han ido adoptando, como The Respawnables, con el fin de llegar a un mayor público. Y parece que funciona. Porque luego son muchos los usuarios que realizan compras, las que no son imprescindibles en muchos de los mejores títulos. Sólo una ayuda para quien quiera.

Desde luego el producto tiene que estar a la altura y Temple Run 2 lo está. La mecánica de juego es bastante sencilla y adictiva a su vez. Lo que acompañado por unos buenos gráficos y una banda sonora adecuada bastan para asegurar el éxito.

Vía | Appleinsider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios