Compartir
Publicidad

The Bard´s Tale, ahora al 50% de descuento en iOS

The Bard´s Tale, ahora al 50% de descuento en iOS
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

The Bard´s Tale es un juego de rol para iOS que se encuentra ahora con un 50% de descuento en la App Store, oferta limitada hasta el 26 de enero. Para los que no lo conozcan, The Bard´s Tale apareció por primera vez en la Xbox original. Un juego de aventura que cambia el estilo serio del genero RPG por un toque pícaro y divertido.

Compatible con Game Center y la utilización de iCloud para guardar tus datos y poder seguir la partida en otro de tus dispositivos iOS además también incluye mejoras para la versión iOS como los más de 50 logros y ventajas que podremos comprar si queremos para ahorrar tiempo. Con más de 20 horas de aventura está claro que The Bard´s Tale es un juego que merece la pena los 2,39€ que vale actualmente.

El juego es comaptible con iOS 4 o superior y puede ejecutarse en los siguientes dispositivos: iPhone 3GS, iPhone 4 y 4S, iPod Touch 3G y 4G así como ambas generaciones de iPad. Eso sí, para el iPad 2 y el iPhone 4S además de mayor resolución de juego incluye un proceso mejorado que hace disfrutar más de la experiencia de juego. En cuanto a los extras, estos valen 0,79€ adicionales.

Descargar | The Bard´s Tale, App Store
En Applesfera | Cinco RPGs para jugar en iPhone y iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos