Ticketea.com se apunta a ser de los primeros en subirse al carro de Passbook en nuestro país

Sigue a Applesfera


iOS 6 tiene una serie de novedades de las cuales ya os hemos hablado varias veces a lo largo de todos estos meses. Entre ellas está PassBoook, el servicio creado por Apple para olvidarnos de nuestras entradas, reservas, billetes de avión (en formato físico). Es algo a lo que lamentablemente nosotros, aquí en España, no daremos mucho uso aún por no haber muchos servicios que lo ofrezcan. Pero por lo menos hay gente que parece querer cambiar las tornas y Ticketea son uno de ellos.

Ticketea, para los que desconozcáis quienes son, se encargan de gestionar eventos de manera online, vender entradas, para que nos entendamos. Algo similar a lo que podría ser TickTackTicket o Ticketmaster en los Estados Unidos. Si tienes un evento que organizar, ya sea musical, teatro, cine, congreso, reunión… Ellos se encargan de distribuir tu entrada de manera online y llevarse un porcentaje (si el evento es de pago).

Pues podríamos decir que Ticketea serían los primeros en España en ofrecer la posibilidad de almacenar las entradas de los eventos que ellos gestionan en nuestro iPhone. Facilitando asi la vida tanto del usuario como del organizador. Si lo deseas, ya tendría que estar disponible un evento de demo en su web para probar como sería el uso del mismo.

La verdad es que Passbook es unas de esas ideas que sabes que funcionarán a la perfección en los Estados Unidos, y deseas que se implante y empiece a funcionar también en nuestro país. El tiempo nos dirá si esto es así.

Más información | Ticketea

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios