Transloader, una herramienta sencilla para descargar archivos en el Mac desde el iPhone

Síguenos

transloader

Hay veces en las que algunos detalles de iOS nos impiden realizar tareas aparentemente sencillas, como la de simplemente descargar un archivo. Al no haber un sistema de accesorios no podemos descargarlo a ninguna parte (hablando estrictamente de la descarga de un archivo desde una web, luego por supuesto podemos descargar archivos de multitud de aplicaciones y servicios), y siempre nos encontramos con situaciones en las que nos encantaría poner a descargar algún archivo a nuestro ordenador desde donde sea. Justo para eso está Transloader.

Transloader consiste en una aplicación para iOS y otra para OS X con las que, una vez instaladas y gracias a su integración con iCloud, podemos introducir la URL de descarga de un archivo desde internet en el iPhone o el iPad para que los datos se transfieran por internet hasta el ordenador y empiecen a descargarse normalmente. Se me ocurre que también se podría usar para descargar archivos torrent, gracias a que algunas aplicaciones son capaces de iniciar las descargas automáticamente dependiendo de la carpeta en la que se descarguen los archivos .torrent.

El precio es de 2,69 euros, que se pagan al descargar la aplicación para OS X. La versión de iOS es gratuita, pero lógicamente necesitamos ambas versiones para que Transloader pueda transferir y descargar los archivos que queramos. Si por trabajo o por preferencias personales necesitáis controlar vuestras descargas desde cualquier sitio y sois de los que lo quieren todo lo más fácil posible, Transloader es una herramienta útil por un precio razonable.

Vía | Cult of Mac
Sitio oficial | Transloader
Descarga | Transloader para iOS en la App Store y para OS X en la Mac App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios