Sigue a Applesfera

iPad

Desde la llegada del iPad, los viajes son mucho más cómodos y llevaderos. Gracias a su amplia pantalla nos podemos divertir en cualquier momento con una película o navegar cómodamente por Internet. Pero ya que nos llevamos nuestro iPad de paseo es interesante equiparlo con algunas aplicaciones interesantes para sacarle más partido en ese viaje.

Ya que añadimos 730 gramos extra a nuestro equipaje, que mejor manera de rentabilizarlo que con unas cuantas aplicaciones que mejoren nuestro viaje. Además de juegos y diversión varia, podemos añadir algunos mapas y guías para no perdernos como estos:

  • Galileo Offline Maps. Galileo es un programa pensado para usar mapas, pero la gracia del asunto es la posibilidad de usarlos de forma offline. El programa descarga los mapas y capas de las zonas predefinidas por nosotros y posteriormente nos dejar navegar por ellos, perfecto por si nos perdemos por alguna ciudad. La aplicación es gratuita y muy recomendable incluso si no la usas para viajar.
  • Wikipedia Offline lite. Al igual que los mapas, nos podemos documentar un poco sobre el país/ciudad que visitamos. La Wikipedia es un sitio perfecto para esta tarea, además con este programa nos podemos descargar artículos completos y leerlos posteriormente con calma. De nuevo hablamos de un programa gratuito.
  • Foto Editor. Si hemos descargado nuestra fotos en el iPad, no tenemos que esperar a llegar a casa para retocar las mejores, podemos hacerlo desde nuestro propio iPad. Foto Editor es un programa muy sencillo pero completo para retocar alguna fotografía de forma rápida y sin necesidad de muchos conocimientos. Una vez más hablamos de una aplicación gratuita.
  • Bonus: Fotos+Camera Connection. Y es que la anterior aplicación es útil si llevamos nuestro Camera Connection Kit, uno de los accesorios más útiles que ha sacado Apple en el último año. Con él podremos descargar las fotos de nuestra tarjeta al iPad para poder seguir haciendo fotos sin necesidad de comprar un nueva tarjeta.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios