Sigue a Applesfera

Passbook

Con la versión final de iOS 6 varias compañías han comenzado a utilizar Passbook, la nueva aplicación de Apple que nos permite almacenar tickets, cupones descuento, entradas de cine,… Ya hemos visto cómo Sephora registraba una gran aceptación y los planes de Ticketea para dar soporte de forma pionera en España. Ahora vamos a ver tres opciones para crear nuestros propios pases para Passbook.

Passbook PDF Documentación

  • La primera es la oficial, la que Apple ofrece a los usuarios. En la web de desarrolladores de la compañía podemos encontrar toda la información necesaria. Pudiendo consultar diferentes aspectos e incluso descargar una versión PDF con información básica que aclarará muchas dudas. Un documento casi imprescindible para cualquiera que esté interesado en dar uso a esta aplicación.

PassSource

  • La segunda opción es PassSource, un servicio online del que ya hablamos. Desde él podremos crear de forma sencilla y visual nuestro pase. Luego nos dará opción de enviarlo por correo electrónico, compartir en redes sociales, etc…

    Además el servicio dispone de la opción de crear pases a partir de plantillas ya predefinidas o desde cero.

PassKit

  • La tercera opción es Passkit, otro servicio online con el que crear nuestros pases. Aunque no tengas grandes conocimientos podrás crear pases para tu empresa o negocio con facilidad. Al igual que PassSource también dispone de plantillas aunque ahora mismo no están operativas.

Como veis poco a poco irá ganando protagonismo o eso esperamos ya que resulta cómodo y sencillo de utilizar. A la par de económico para los negocios al no tener que realizar grandes inversiones. Y si tienes o dispones de un terminal Android también podrás hacer uso de estos pases gracias a PassWallet o incluso cuando Google añada la funcionalidad a Google Wallet.

En Applesfera | Passbook, una aplicación que puede ofrecer mucho en un futuro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios