Tres juegos gratuitos de la Mac App Store que no deberías probar si tienes planes este fin de semana

Sigue a

Tres juegos gratuitos Mac App Store

La Mac App Store como ecosistema de aplicaciones para OS X también ha evolucionado y crecido respecto del mundo iOS, aprendiendo de los éxitos del sistema operativo móvil y trasladando su modelo a muchas aplicaciones. Es el caso de muchos de los juegos que nos podemos encontrar en ella, juegos casuales y divertidos, simples y de control sencillo. Hoy os traigo tres de estos juegos, que además, son completamente gratuitos.

En los tres casos, los desarrolladores han buscado la simplicidad y la sencillez de uso para enganchar al jugador, un juego no atrae cuando nos resulta complicado en un primer momento, sino comenzamos a dominarlo poco a poco. Cuentan con un sistema de niveles que va añadiendo dificultad extra en cada uno de ellos, y os recordará a juegos conocidísimos como Angry Birds, por ejemplo.

No utilizan tampoco grandes técnicas gráficas para retener al jugador, pero seguro que alguno de ellos (si no todos) despiertan vuestra vena de jugón después de probar suerte durante las primeras partidas. Nunca está de más tener alguno de éstos en un rincón del disco duro, para hacer más divertidos esos descansos con nuestro Mac.

Pop Farm

Pop Farm juego gratis Mac App Store

Pop Farm parte del familiar juego de buscar parejas pero con grupos de animales. Cuantos más animales hayan en el grupo, más puntos tendréis. Cuantos más puntos consigáis, más niveles se abrirán para encontrar nuevos animales. Parece algo manido, pero realmente la realización está muy bien hecha y los gráficos no están mal (aunque os recordarán al Angry Birds, seguro).

Tiene distintos modos de juego, es compatible con Snow Leopard, Lion y Mountain Lion, tiene soporte para pantalla completa y es realmente rápido para jugar: nada de pantallas de carga o publicidad. Como el resto de los que os he escogido, completamente gratuito (aunque por tiempo limitado, aprovechad).

Descarga | Pop Farm (gratuito por tiempo limitado, Mac App Store)

iZone

iZone juego gratis Mac App Store

Seguro que iZone os recuerda a otros juegos, aunque en realidad no se parece a ninguno de ellos. El objetivo es almacenar las células de energía del mismo color, cambiando el color del rayo por el que viajamos por el interior de los circuitos. En los comentarios, muchos usuarios lo califican como algo muy similar a un Guitar Hero, aunque con evidentes diferencias.

El juego está pensado para probar nuestros reflejos y se trata de una versión similar a la de otros juegos ya lanzados para iOS llamados iLectronz and Light Hero (que por cierto, ambos son gratuitos también en la App Store).

Descarga | iZone (gratuito, Mac App Store)

U-Boot

U-Boot juego gratis Mac App Store

U-Boot es el típico juego de movimiento lateral en el que controlamos a un submarino que debe esquivar obstáculos, abatir peligros y conseguir nuevo equipamiento con el que mejorar nuestro vehículo. Los gráficos la verdad es que no están mal, y conozco gente realmente enganchada a él, por lo que no os fiéis en las primeras partidas.

Además, U-Boot cuenta con soporte para Game Center, tiene tres tipos de juego distinto y varios niveles de dificultad. Los controles son sencillísimos, pero como se dice en estos casos, lo difícil no es aprender a controlarlo, sino dominarlo. Con sólo los 16.5MB que ocupa, nunca está de más tenerlo en nuestro Mac para echar unos torpedos en los momentos de estrés.

Descarga | U-Boot (gratuito, Mac App Store)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios