Compartir
Publicidad

Triggertrap, controla remotamente casi cualquier cámara réflex desde tu dispositivo iOS

Triggertrap, controla remotamente casi cualquier cámara réflex desde tu dispositivo iOS
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

TriggerTrap es una aplicación para iOS que nos permite contolar de forma remota una gran variedad de cámaras réflex de diferentes márcas. La aplicación, desarrollada para ser usada en el iPhone, iPod Touch y iPad permite usar nuestro dispositivo como un disparador remoto. Algo a priori simple pero que amplia su potencial con el resto de opciones que ofrece.

TriggerTrap además de ser usado como disparador nos va a permitir realizar Timelapse, Eased Timelapse (modo en que podremos determinar la frecuencia de disparos al principio, durante y al final del periodo establecido), realizar Timelapse en función de la distancia, detección facial, modo HDR,… en definitiva hasta doce modos diferentes.

La aplicación tiene un diseño cuidado, con controles intuitivos para usuarios con un nivel medio y que seguro resulta útil para muchos usuarios. Igualmente podemos hacer uso de las funciones con la cámara integrada en nuestro dispositivo para hacernos una idea de lo que nos ofrece la aplicación. Eso sí, la idea es exprimir sus posibilidades con una cámara réflex para la que necesitaremos adquirir TriggerTrap Mobile Dongle más el cable correspondiente para nuestra cámara, un precio total aproximado de 19.99 dólares.

TriggerTrap es una aplicación de pago, su precio es de 7,99 euros aunque podemos descargar una versión gratuita con la que poder hacernos una idea de cómo funciona.

Vía | Xataka Foto
Descargar | TriggerTrap Free | TriggerTrap
En Applesfera | Sofotbild, dispara de forma remota tu cámara Nikon desde tu Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos