Tuenti estrena su Social Messenger para iOS para transformar sus servicios

Sigue a Applesfera

tuenti social messenger

Tuenti, valorado por muchos como ‘El Facebook español’, ha estado muy ocupada. La red se ha empezado a expandir fuera de nuestro país para entrar en el mercado internacional de redes sociales, reenfocando sus aplicaciones móviles hacía la mensajería instantánea. Y de eso se trata su último paso: el servicio ha estrenado hoy la aplicación Tuenti Social Messenger para iOS en fase beta.

tuenti iphone

Social Messenger plantea una nueva forma de usar Tuenti, que se centra en la mensajería entre nuestros contactos y la gestión de un perfil de usuario que parece más propio de Path o Instagram que no de una red social completa como Tuenti. Mención especial a su sencillez y facilidad de uso, mezcladas con una interfaz de buena calidad.

Desde Genbeta tenemos declaraciones de Sebas Muriel, uno de los vicepresidentes de la compañía, que ya nos deja entrever que Tuenti está sufriendo una transformación que se aleja del concepto ‘Facebook’ para adentrarse en otros terrenos, mezclando servicios que normalmente encontramos por separado en otras aplicaciones:

Tuenti va a ser una empresa de comunicación, donde los usuarios puedan hablar entre ellos de la forma más fácil y privada posible

La aplicación es gratuita y Tuenti la considera en fase de pruebas, y por el momento no está optimizada para el iPhone 5. Esperemos que con futuras actualizaciones tengan en cuenta la pantalla del nuevo teléfono.

Vía | Genbeta
Más información y descarga | Tuenti Social Messenger
En Genbeta | Tuenti se centra en su operador virtual y su Social Messenger con su nueva página de inicio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios