Tumblr actualiza su aplicación oficial para iOS adaptándose por fin a las pantallas del iPad

Sigue a Applesfera

tumblr ipad

Tumblr ha lanzado al fin la versión optimizada para iPad de su aplicación oficial, completando así el círculo de aplicaciones móviles de iOS donde hasta ahora sólo estaba presente en el iPhone. El servicio aprendió una lección tras la última actualización, donde pasó de usar elementos web a usar elementos nativos de iOS y ganando muchísimo más rendimiento (algo que también le ha pasado a Facebook).

Además de la interfaz para iPad también tenemos un nuevo diseño en la sección de explorar todo el contenido de esta red social (que muestra un mosaico de las etiquetas más usadas) y soporte para escribir entradas con texto enriquecido en formato Markdown, que nos permite escribir texto HTML sin complicarlos con el código y sus etiquetas.

La experiencia de usuario en el iPad me recuerda a la de Tweetbot, donde una barra lateral siempre está presente pero variando en tamaño cojamos como cojamos el dispositivo. La aplicación es completamente gratuita y se funde con la aplicación oficial para iPhone convirtiéndola en una aplicación universal. Y cómo no, es compatible con las pantallas retina de los modelos más recientes de iPad.

Descarga | Tumblr en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios