Tumblr actualiza su aplicación para iOS y mejora considerablemente

Síguenos

Nueva versión Tumblr para iOS

Tumblr ha actualizado su aplicación para iOS con la que la experiencia de publicar y gestionar el contenido de la red social se vuelve una tareas más cómoda y ágil gracias a la versión 3.0. Tal y como anunciara su CEO David Karp durante la semana pasada, la nueva aplicación está hecho desde cero por lo que el cambio con respecto a la anterior versión será notable.

Lo primero que destaca es el apartado visual. La interfaz ha sido rediseñada y ahora acceder a las deferentes opciones es más sencillo. También se nota la importancia a la hora de compartir imágenes así como visualizarlas. La aplicación permite subir imágenes con mayor calidad, a su ves la calidad de las imágenes que visualicemos también mejoran con gracias a una mayor nitidez.

Igualmente la nueva versión mejora en otros aspectos como la gestión de álbumes de fotos, búsquedas usando etiquetas, velocidad (nada de volver a esperar hasta que se publique un post), notificaciones, etc… Pero sobre todo lo mejor es la posibilidad de escribir un post, así como gestionar los me gusta, comentarios y reblog sin conexión.

Gracias a ese nuevo soporte offline podremos escribir un post y dejarlo en la Cola a la espera de volver a disponer de conexión para que se publique. Por otro lado, la reciente unión entre Spotify y Tumblr también ha permitido añadir soporte para el famoso servicio de música en streaming. En definitiva, si sois usuarios de esta red social y tenéis un dispositivo iOS os recomiendo descargar la nueva versión. Lastima que aún no hayan lanzado una versión adaptada al iPad.

Icono de la app

Tumblr

  • Desarrollador: Tumblr Inc
  • Idioma: Español, Inglés, Francés, Alemán, Portugues, Ruso,…
  • Requisitos: iOS 5.0 o superior
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en la App Store

En Applesfera | Tumblebee, cluente de tumblr nativo para iPad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios