Tumblr para iOS hereda los "photosets" de su aplicación independiente

Sigue a Applesfera

tumblr ios

Tumblr ha actualizado su aplicación oficial para iOS, añadiendo varias novedades que confirman la tendencia a mejorar el apartado visual de la plataforma. Las imágenes cobran más protagonismo, y se hereda la capacidad de los Photosets que la compañía estrenó con una aplicación independiente.

Esa aplicación independiente sigue entre nosotros, pero su habilidad para crear álbumes con un orden de las fotografías completamente personalizado pasa también a formar parte de la aplicación de Tumblr como una característica más. La interfaz para tomar fotografías de la cámara también se ha mejorado, unificando el acceso a la fototeca desde allí mismo.

Hay otras mejoras en forma de accesos directos: ahora podemos marcar con un “Me Gusta” cualquier entrada de Tumblr pulsando dos veces sobre ella en vez de tener que buscar el botón del corazón, y si pulsamos una vez sobre nuestro avatar podremos cambiarlo desde allí mismo. Por último, si escribimos una dirección web en el panel de publicación, el título de la dirección aparecerá automáticamente.

Se agradece que poco a poco las aplicaciones móviles vayan adquiriendo todas las funcionalidades que en un principio sólo estaban disponibles en la web. La actualización está ya disponible en forma de aplicación universal en la App Store.

Vía | Genbeta > Tumblr
Descarga | Tumblr [Gratuita, optimizada para todos los dispositivos iOS]

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios