Sigue a Applesfera

tumblr ios compartir

Tras recibir los llamados ‘photosets’ en una actualización reciente, Tumblr para iOS se ha vuelto a actualizar para ofrecer muchas más opciones a la hora de compartir nuestro contenido, aprovechando entre otras cosas el soporte nativo de iOS para las redes sociales Twitter y Facebook.

En la imagen superior tenéis la prueba de que han añadido compatibilidad para un puñado de servicios adicionales, tales como los servicios de “leer más tarde” como Instapaper y Pocket, App.net, Safari, Chrome e incluso reconoce algunos clientes de terceros desarrolladores como Tweetbot. El correo electrónico se ha integrado mejor, y ahora tenemos la opción de enviar lo que compartamos en el mismo mensaje o enviar simplemente un enlace que activará la aplicación en vez de ir a un navegador.

Los aficionados a Tumblr también agradecerán que se haya mejorado la compatibilidad con los GIFs animados (algunos no llegaban a animarse en pantalla) y que la lista de tumblelogs se haya reorganizado en orden alfabético. Las imágenes que abramos para ver a tamaño real, por cierto, ahora se pueden cerrar moviéndolas hacia arriba o hacia abajo. Una tendencia que empezó la nueva versión de Twitterrific y están adoptando todas las aplicaciones poco a poco.

La nueva versión de Tumblr para iOS sigue siendo gratuita y optimizada para todos los terminales iOS del mercado. necesita iOS 5 o una versión posterior para funcionar.

Descarga | Tumblr para iOS en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios