Tunebox, reproduce vía streaming la música almacenada en Dropbox

Síguenos

Tunebox

A pesar de las ventajas que servicios como Spotify ofrece existen también motivos para no usarlos. Uno de ellos puede ser que la música que escuchamos con mayor frecuencia no está dentro de su catálogo. Pero como queremos tener la opción de escucharla vía streaming debemos encontrar soluciones.

Una podría ser hacer uso de iTunes Match o apostar por Dropbox y Tunebox, una aplicación para iOS que permite usar su almacenamiento online para guardar nuestra música y reproducirla desde donde queramos.

Con Tunebox podremos ver toda nuestra música organizada por artístas, álbumes y canciones. También podremos guardar la música alojada en nuestro dispositivos para escuchar cuando no estemos online, reproducir en streaming de forma instantánea y sin esperas así como previsualizar incluso la carátula del disco.

Una aplicación posiblemente para un sector concreto de usuarios. Que tal vez opten por otras soluciones como Google Play pero si tenéis o usáis Dropbox como opción para almacenar una copia de vuestros archivos de audio puede que os interese. Eso sí, la aplicación es de pago, 4,49 euros.

Descargar | Tunebox

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios