Compartir
Publicidad

Tweetbot lanza versión para iPad y actualiza la de iPhone

Tweetbot lanza versión para iPad y actualiza la de iPhone
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Tweetbot es un cliente para Twitter desarrollado por Tapbots. El pasado 8 de Febrero se lanzaba la versión para iPad y los comentarios sobre la aplicación comenzaron a fluir. Y es que, después de la actualización del cliente oficial, llega un cliente con personalidad.

Tweetbot es un cliente con opciones interesantes como la posibilidad de crear diferentes Timelines (líneas de tiempo) en las que podremos seguir sólo a nuestros amigos, familiares, gente con intereses comunes, etc…Además de un amplio abanico de gestos y opciones para acceder al Timeline de un usuario, ver una conversación, responder, hacer retweet,… Además de todo esto incluye notificaciones Push nativas, opción de personalizar las pestañas y lo que más echo en falta en el cliente oficial, mandar enlaces a servicios como Read it Later, Instapaper,…

Y todo con una interfaz gráfica muy cuidada aunque esto es algo más personal puesto que para algunos puede no parecerles lo suficientemente clara o sencilla. Pero hay algo negativo que no me ha gustado, Tweetbot no es universal por lo que tendremos que pagar para la versión de iPhone y iPad por separado, 2,39€ cada aplicación.

Más información | Tapbots
Descargar | Tweetbot para iPad
Descargar | Tweetbot para iPhone
En Applesfera | Actualización del cliente oficial de Twitter para iOS, una nueva interfaz llega y gusta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos