Tweetbot para OS X es real y está en desarrollo

Sigue a Applesfera

tweetbot mac os x

No hay nada como ver como algo que sueñan miles de usuarios de Twitter y de productos de Apple se hace realidad: Tapbots está desarrollando una versión de Tweetbot para OS X, y la imagen publicada por el mismo desarrollador que podéis ver justo arriba es la prueba. Esta versión complementaría a las ya presentes para el iPhone y el iPad en iOS, alcanzando todos los sistemas y dispositivos de Apple.

La imagen delata que Tweetbot para OS X será muy parecida al cliente oficial de Twitter: una ventana más bien vertical con toda la lista de mensajes y una barra lateral para acceder a todas las secciones. Presumiblemente también tendremos sincronización de las notificaciones, una ventaja muy especial para los que usen todas las versiones del cliente que ya se podía probar con Echofon.

La pantalla que vemos en la imagen es la del nuevo MacBook Pro con pantalla retina, así que otra buena noticia es que el Tweetbot para OS X será compatible con las nuevas resoluciones. El principal perjudicado de esto puede ser el cliente oficial de Twitter, que lleva sin actualizarse demasiado tiempo y tiene a todos los usuarios pidiendo señales de vida de sus responsables. Ahora sólo falta saber cuándo se lanzará y a qué precio.

Vía | The Verge
Sitio oficial | Tweetbot

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios