Tweetbot se actualiza y nos trae sincronización de sus aplicaciones con iCloud

Sigue a Applesfera

tweetbot twitter ios

Hace cerca de dos meses Tweetbot estrenó su versión para iPad, demostrando que aún quedan ideas para poder sorprender al usuario y que el diseño del cliente oficial sigue siendo mejorable. Ahora Tapbots ha actualizado las dos versiones de Tweetbot para iOS, con la sincronización usando iCloud como novedad principal.

La sincronización entre clientes de Twitter es algo que se pide mucho últimamente, por aquello de no tener que marcar como leídos mensajes que ya hemos leído anteriormente en otro sitio una y otra vez. Tweetbot ya contaba con compatibilidad con Tweetmarker, un servicio que precisamente ofrece sincronización de este tipo para varios clientes de terceros; aunque por lo visto prefieren contar con los servidores de iCloud para una integración más cómoda y sencilla.

Tanto la versión de iPhone como la de iPad cuestan 2,39 euros cada una (no es una aplicación universal), y ambas están preparadas para la pantalla retina del teléfono y del tablet. Ahora que tiene sincronización con iCloud, seria perfecto que lanzasen una versión para OS X de Tweetbot para completar el círculo y tener un buen ecosistema sincronizado de clientes de Twitter. Crucemos dedos.

Vía | MacNN
Sitio oficial | Tweetbot
Descarga | Tweetbot para iPhone y para iPad en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios