Twist, se acabaron las mentiras al decir cuánto nos queda para llegar a un sitio

Síguenos

twist

Seguro que alguna vez os ha pasado: habéis quedado con algún familiar o amigo, y éste os ha prometido que estará ahí en diez minutos. Y esos diez minutos se convierten misteriosamente en treinta o cuarenta. ¿Os suena? Pues una aplicación para el iPhone puede tener la solución a este problema. Se llama Twist, y nos dice exactamente el tiempo que le falta a alguien para llegar a un sitio.

Su funcionamiento no tiene mucho misterio: abrimos Twist, le decimos que queremos ir a un sitio donde hemos quedado con alguien y la aplicación empezará a avisar a ese alguien en cuanto nosotros salgamos hacia allí. Tiene en cuenta el medio de transporte en el que vamos y, si es necesario, usará el estado del tráfico de la zona para calcular el tiempo estimado de llegada.

Twist es gratuito, y se me ocurre que además de un uso particular esta aplicación puede ser tremendamente útil para servicios de mensajería o para técnicos (fontaneros, electricistas, instaladores, mecánicos) que están haciendo esperar a alguien. ¿Os imagináis estar en casa sabiendo en todo momento cuando va a llegar el artículo que habéis comprado en alguna tienda online? Como dice el propio eslogan de Twist, ¡ya era hora!

Vía | GigaOM
Sitio oficial | Twist
Descarga | Twist en la App Store

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios