Compartir
Publicidad

Twitpic se atreve con su propia aplicación para el iPhone

Twitpic se atreve con su propia aplicación para el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A estas alturas de la película nadie puede negar que Instagram ha sido toda una revolución. Millones de usuarios en iOS, un lanzamiento para Android por todo lo alto y la culminación de su éxito siendo adquirida por Facebook a cambio de mil millones de dólares. Twitpic, viendo todo esto como un servicio para compartir imágenes desde Twitter, ha decidido lanzar su propia aplicación oficial para iOS.

Y es que la aplicación de Twitpic nos permite hacer prácticamente lo mismo que con Instagram: tomar una fotografía y aplicarle ciertas modificaciones para compartirla con nuestros amigos, al mismo tiempo que vemos las imágenes que éstos han compartido. Sólo que en vez de aplicar simples filtros, Twitpic hace uso del editor Aviary para permitirnos algunas funciones extra de edición: recortar la fotografía, girarla, modificar el brillo... esa es su diferencia en comparación con Instagram.

Twitpic está pensada para usarse con el iPhone, se integra perfectamente con nuestra cuenta de Twitter, es gratuita y requiere iOS 5 para funcionar. Para los que usan Twitpic como principal servicio de publicación de imágenes con nuestros mensajes en Twitter esta aplicación puede resultar interesante.

Vía | Genbeta Más información | Blog oficial de Twitpic Descarga | Twitpic para iPhone en la App Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos